NOSOTROS


Porque creemos en el entusiasmo que producen los logros y que los desafíos se afrontan en medio de cualquier circunstancia, unidos, investigando y siendo creativos …

Inversiones Simbi C.A. nace en 1984 como un emprendimiento 100% venezolano, orientado a la fabricación de pegamentos. El sueño de más de 36 años, se instaló en el corazón de Caracas, en la zona industrial de La California Sur. Su primer producto fue SILIPEX, para luego empezar a incrementar la gama de productos bajo el nombre de Pegamentos Graffiti

Hoy día la organización ha crecido, gracias al esfuerzo conjunto de trabajadores, clientes, proveedores y aliados, creyendo que los desafíos se afrontan con unión en medio de cualquier circunstancia y celebrando con entusiasmo los logros del esfuerzo individual y en equipo. Simbi es la empresa líder en el ramo, con la más amplia variedad de productos de especialidades químicas de vanguardia, para el tratamiento y unión de superficies. Sus productos se comercializan bajo las marcas SIMBI y SILIPEX, Nuestro portafolio está integrado por más de 80 presentaciones de productos que sellan, pegan o protegen superficies, así como especialidades para hacer moldes de esculturas entre otros. En SIMBI la ciencia y el talento se unen para crear soluciones ajustadas a las necesidades de los usuarios, en alianza con institutos de investigación de trayectoria reconocida. Nos inspira una cultura orientada al cliente, y valores compartidos con nuestros aliados comerciales, con quienes generamos relaciones de confianza, dirigidas a prestar un servicio diferenciado. Acompañamos a nuestros clientes y usuarios con asesoramiento, capacitaciones, actividades de impulso y mercadeo. Somos QUÍMICA QUE NOS UNE.


 

Nuestra Visión

Ser la solución de mayor confianza en especialidades químicas de vanguardia para el tratamiento y unión de superficies.




Nuestra Visión

Ser la solución de mayor confianza en especialidades químicas de vanguardia para el tratamiento y unión de superficies.



Nuestra Misión

Somos una empresa de soluciones en el campo de la química aplicada que desarrolla marcas líderes con un portafolio enfocado en especialidades. Nos soporta una cultura orientada al cliente, tecnología de vanguardia y valores compartidos con nuestros aliados comerciales, con quienes generamos relaciones de confianza dirigidas a prestar un servicio diferenciado a los sectores de hogar, salud, construcción e industrial.


Testimonios de nuestros empleados


  • “En SIMBI he aprendido a desenvolverme como persona, como trabajador, a valorar muchas cosas”

  • “SIMBI me ha motivado a ver la vida de otra forma”

  • “Con SIMBI crié a mi hijo e hice mi familia. Hasta el sol de hoy, sigo aquí y pienso continuar.”

  • “SIMBI para mi es algo muy grande, se lo digo a mis hijos, se lo digo a todos.”

  • “Bueno, la empresa ha sido parte de mi crecimiento pues..”

  • “Es una empresa echada pa´lante”

Regístrese para recibir un boletín

 

Si se registra en nuestro boletín, podremos mantenerlo informado sobre el lanzamiento de nuevos productos y promociones, también participara en sorteos donde podrá ganar productos SIMBI, participe y gane!!